martes, junio 14, 2005

Apple + Intel = Devil Mark



=



Esta noticia lleva rato circulando por ahí y mucho se ha comentado si el cambio es bueno o cuál es el motivo real para que Apple haya decidido utilizar procesadores Intel y seguramente a lo largo de este año se estarán dando más noticias peculiares.

Entre los comentarios que he leido es que Apple le puede suceder el efecto Osborne pienso que en lugar de perder dinero va a ganar más, debido a que todos pensarán en tener una de las ultimas computadoras G5 y lo más grato sería que apareciera una Powerbook con ese procesador y obvio que todoslucharián por tenerla. Esta muy entredicho que haya entusiastas que deseen tener un Mac OS X corriendo con un procesador Intel (y menos despues del Switch), al parecer Apple ya tiene la mira en algunos modelos.

Otros comentarios apuntan al hecho de que el sistema operativo no podra correr en otros procesadores Intel ya que se basará en alguna tecnología que permita identificar plenamente en que arquitectura se esta instalando, pero como dicen por ahí bastara con unas horas para que encuentren como violar la protección.

Por ultimo estaba comentando la noticia con mi esposa cuando me hizo notar que la fecha de lanzamiento del programa de transición es un número que da terror, pues la fecha "6 June '06" indica que se trata del 06/06/06 y es aquí donde expresamente se observa el número de la bestia 666. A lo que parece que Apple esta haciendo un nuevo pacto con el demonio.

No hay comentarios.: