miércoles, julio 27, 2005

Reporte de la semana de Vacaciones

Cuando pienso en vacaciones generamente me viene a la mente una playa, chicas en vikini, cerveza, sol y mucho tiempo libre, lamentablemente esos días terminaron hace mucho tiempo y en estos momentos me tengo que conformar solo con visitas a museos locales, salidas rápidas, algunas actividades recreativas y muchas horas frente al televisor.

La semana pasada tuve porfin mis aclamadas vacaciones del año, solo que esta vez no he recibido mi pago para poder irme lejos y disfrutar de ellas, sino que me tuve que quedar anclado a la ciudad de méxico y aunque no la pase del todo mal y no han sido mis peores vacaciones, si me queda ese sentimiento de que pudieron haber sido mejores.

Toda la semana me levante tarde, debido a que también me dormia tarde, por lo que aprovechaba lo que quedaba del día, en actividades que pudiesen ser un poco satisfactorias, en la semana me lanze al Zoologico de Chapultepec, hace mucho tiempo que no lo visitaba y recientemente habia ido con más familiares, pero la cosa es que iban mis sobrinos y ellos son más impacientes, en esta ocasión solo visitamos la zona de los bosques que es casi un 45% de todo el zoologico y que en la ocasión pasada no tuvimos la oportunidad de visitar.

Dentro del mismo zoologico estaba un Mariposario, el lugar esta muy bien hay mariposas volando alrededor de ti y el ambiente se siente muy relajador sobre todo a Dulce le encanto esta sección del parque, aunque a mi me gusto mucho mas la parte del aviario.

Otro de mis viajes fue al muse de Cera de la Ciudad de México donde me pude tomar la foto con Vicente Fox y Andres Manuel Lopez Obrador, claro sus respectivas figuras de cera, el museo esta bastante amplio y ofrecen muchas de las sesculturas clasicas de nuestro país y del ambito internacional y la sección del horror es bastante extensa, al final del recorrido puedes comprar tu mano en cera que te la hacen al instante, se me ocurria hacer una con el simbolo del merol pero ya no me anime.

Durante mis horas de ocio estube jungando con Super Metroid en el SNES y Residen Evil Zero en el GameCube. Me desligue totalmente de las presiones del trabajo y me dedique a relajarme, ahora regreso a la chamba y pues a darle.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lol! el simbolo de cera en merol! hubiera estado chido.

En fin, ni pedo por lo de las vacaciones... si vieras las mias... estan pior ke

En fin, saludos.