miércoles, septiembre 21, 2005

Low Post Rate

Hace ya un buen rato que no escribo nada, y no es porque no tenga nada que decir, sino que organizarme para escribir mis ideas es algo elaborado, basicamente me la paso viendo el trabajo de los demas, pero muchas cosas también surgen de mi.

Ultimamente mi interés por los juegos es algo que me hace escribir mucho, sobre todo en GameSpot, donde casi a diario comento sobre mis experiencias en los videojuegos, pero hay otras cuestiones personales y de caracter mucho m'as filosofico, que espero pronto ir expresando.

Recientemente ha ocurrido la partida a Francia de un amigo muy especial de la Faculta de Ingeniería, el Ing. Samuel Flores que se lanzo a estudiar la Maestria, le deseo la mejor suerte y que logre hacer lo mejor.

El año ya casi termina y solo faltan unos pocos meses mis metas a fin de año seran mejorar un poco en programación ya que hace un buen tiempo que no hago desarrollos, solo he estado en analisis y no he sido muy fuerte en eso, realmente no le encuentro mucho sentido, prefiero otro tipo de retos.

2 comentarios:

cerealito dijo...

Voilà voilà!!!
je te lis depuis ce ptit endroit aux Cezeux, Clermont, FRance!!! alors continue a ecrire!

y pues si we; falta el miau!!!

Anónimo dijo...

que pex con el SPAM, jeje solo me da risa