lunes, octubre 30, 2006

Gamespot no reconoce otros lenguajes

Después de tener abierta la Union de la chilanga banda por más de un año y con 70 miembros, esta llego a su fin a causa de cuestiones administrativas, el lider de la union relata cómo ocurrieron las cosas. A mi me llegaron a borrar algunos mensajes, pero al ver que era toda una comunidad, sin más aviso borraron la Union, no les importo la trayectoria, los mensajes, la comunidad. El problema según ellos es que infrigimos las TOS (Terms Of Service) porqué usamos un lenguaje extranjero. Entiendo que para ellos sea difícil moderar en otro idioma, pero en ninguna clausula indica que no este permitido hablar en otro idioma, así que lo que no esta explicitamente indicado esta permitido.

Nuestra union trataba temas relacionados al universo de los videojuegos, reuniones y eventos que nos afectan en México, nunca hablamos sobre temas de pirateria, usamos lenguaje vulgar o incitar a otras personas a infrigirlas, cosas que si estan penadas.

La acción que tomo GameSpot fue poco razonable y a pesar de que Adrian solicitio explicaciones, la respuesta fue soberbia y no solucionaba o sugería como resolverlo, haciendo una busqueda además de las uniones que el encontro en otros idiomas yo encontre otras más por lo que el uso de idiomas extranjeros diferentes al INGLES es muy común y cotidiano, aunque estas uniones no tienen tanta trayectoria como la extinta "Chilanga Banda", que desde la ocasión que se habilito la creación de uniones fue una de las pioneras.

Esperemos que el problema se resuelva, sino comenzaremos a inundar GS de flares hasta que nos suspendan.


1 comentario:

sam dijo...

chale y no pueden hacer un sitio parecido hosteado en Mexicalpan de las tunas?
que mamada...