lunes, junio 20, 2005

Somexfon = Rateros

Somexfon, la Sociedad Mexicana de Productores de Fonogramas, Videogramas y Multimedia, S.G.C creada por Warner, Sony, Universal BMG, EMI, Musart, Disa entre otros empieza a hacer sus rondas por México con el objetivo de cobrar las regalías “que les corresponden” por el uso y comunicación pública de sus fonogramas en cualquier tipo de establecimiento comercial que se encuentre al servicio del público en general. (leer mas...)

Pues la reacciones no se han hecho esperar, obviamente todo mundo esta molesto porque en el momento que se autorice el cobro por poner una canción implicara que esa persona tenga que cobrar más por el servicio que presta para poder pagarle a estos rateros y los únicos que salimos perdiendo somos nosotros.

Imaginate que en una fiesta donde tienes mas de 200 invitados tienes que pagar un derecho por cada canción que esta registrada, no me imagino que tendran que hacer los conjuntos musicales que interpretan las canciones, si por poner un disco te quieren cobrar una buena lana.

La manera de ponerte en contra de estas acciones es a través de la manifestación de tu inconformidad y la reprobación de este acto, por lo cuál uno debe de estar al pendiente de lo que pase, ya que las televisoras no te lo diran hasta que este ocurriendo y sea muy tarde.

Por medio de Internet estamos pidiendo que se realize un Google Bomb contra esta empresa, lo único que tienes que hacer es poner un elace de este tipo en tu web en cualquier parte del documento <a href="http://www.somexfon.com/" target="_blank">rateros</a> así de facíl, en este momento ya se encuentra en el cuarto lugar de la busqueda en google.

1 comentario:

Anónimo dijo...

suse me hace una reberenda estupides que por oir la radio o ver la tele ya se tenga que pagar un permiso eso es una tonteria son unos rateros solo falta que cobren por respirar y falta poco para eso.