jueves, agosto 25, 2005

Incendio a dos cuadras de mi casa

Como es posible que la morbosidad me haga escribir otra vez y es que ha pasado tiempo desde que no actualizo mi blog, para mi es una tarea dificil, ya que siento que no pasan cosas variadas como para mantenerlos al día, hay muchas cosas que aun tengo que contar, como mi experiencia con el nuevo PSP o las compras que estoy pensando para esta temporada pero esto será tema de otro post. Por lo mientras checken lo siguiente.

El día de hoy amanecí con el sonido de ambulancias y helicopteros sobre mi cabeza y es que a unas cuantas cuadras de donde vivo una camioneta de valores se incendio, lastima que no volaron unos cuantos billetes cerca de mi apartamento, al parecer comenzo con una fuga de gas en el tanque de combustible y los guardianes del dinero se bajaron y segun esto hasta el dinero y de ahi dieron parte a las autoridades, pero el problema en este tipo de eventos es que posiblemente el tanque de gasolina/gas pueda explotar, y debido a que estaba cerca de una estacion del metro y enfrente de un supermercado pues si se podia llevar varios cristianos (o no cristianos). Generalmente el transito hacia el sur de la ciudad es fluido, pero con esto se bloquearon todos los carriles de tlalpan y tuvieron que "crear vias alternas", era un caos total.

Lo más chistoso fue ver como llegaban los helicopteros de las televisoras y de la policia a lugar, (con que no chocaran entre ellas todo estaba bien), fueron en total como 5 helcopteros circundando el area, los que reconoci fue Monitor, RadioRed, Televisa, Policia y otro que no supe de que compañia era. Estas son de las cosas raras que ocurren en una gran ciudad. Me despido y les dejo unas fotos.

4 comentarios:

Dulce L. Loza dijo...

Holap..:!!!
Me parecen excelentes las fotos que pusiste en tu sitio.. tienes muy buen ojo..

Anónimo dijo...

merol!!!

Anónimo dijo...

chaaa ...
me creeras que ni me enteré?
tss tss ..

sam dijo...

We want you to post more OFTEN!!!