martes, febrero 07, 2006

Belanova @ Hard Rock Café 04-Feb-2006

El pasado sabado 04 de febrero asistí al concierto ofrecido por Belanova en el Hard Rock Café, nunca había ido a un evento en ese lugar, fuí acompañado de mi esposa y mi cuñado (quien es fan), yo había tenido la oportunidad de verlos en alguna ocasión alla por los día que estaba en la facultad, cuando asistimos a una de las fiestas del technogeist, con el pretexto de ver a Nortec (en aquella ocasión fui con Sam, NaN, Cristo y Tok) . En fín esa vez, me parecio chuckita la cantante y tenian un buen beat. Con el tiempo se han ido popularizando y entrando al genero del electropop, sus videos ya salen en Telehit y cada vez son más quienes los conocen.

El concierto estubo genial, lo único que debo quejarme es que el concierto estaba programado a las 2:00pm y el grupo salío hasta una hora y cuarto después, valío la pena la espera para ver a nuestra querida Denisse Guerrero. En fín el Hard Rock Café no ha sido mi lugar favorito para escuchar grupos, esta muy reducido y no hay ni mesitas :S, lo bueno es que se podían tomar excelentes fotos por la proximidad. En fín esperemos que Belanova pueda estar en un escenario más completo.

He puesto las fotos del concierto en estas diapositivas.

2 comentarios:

sam dijo...

Me acuerdo bien del concierto de nortec en el Salon 21 y sin embargo no recuerdo a la banda esta que mencionas.

Si se trata de electropop seguramente que no les fue muy bien junto con los monos del colectivo nortec, recuerdo que en ese entonces estabamos muy clavados en el tecno we!

Como que el electropop esta muy de moda ultimamente no?

dobeslao dijo...

Así es mano, creo que te quedaste pasmado con la presentación de la "loca" que paso antes y con sus canciones, recuerdo que te pasate bajandolas despues del concho, jejej.